jueves, 24 de marzo de 2011

Hermanitooos!! Haré el sorteo de las 11.000 visitaas!! Adivinen qué es... Es un Pasaporte de 3 Días!!

Explicaré como se hará este sorteo.

Daré tiempo para que publiquen los que quieran participar,y cuando se termine el tiempo,anotaré los nombres de los comentarios en papeles y las meteré en una caja,las mezclaré y luego sacaré a 4 participantes,esos cuatro participantes saldrán en una votación y habrá que votar quien quiere que gane el pasaporte,el que menos votos tenga,queda fuera!.Después la misma votación pero con 3 participantes,el que menos votos tenga queda fuera y despues la Super Votación(Votatoon xD) y el que tenga mas votos ganará el pasaporte de 3 días!

Solo pongan su Nombre de gaturro y su mail.

El nombre del gaturro: Servirá para anotarlos y meterlos en la caja.
El mail: Para enviarle al ganador el código de pasaporte.

Después les diré cuando termina la votación,Saludos!

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gathita 10



    vale_raspo_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bro Fabro Me Quiero Anotar Para El Concurso
    Gaturro:ICEMAN10
    Email:Nicolas_henze09@hotmail.com
    Les Deseo Suerte A Todos Su Amiguito Ice..

    ResponderEliminar
  4. Miley140 !
    E-mail: miley140_mg@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. holda
    emi-medi@hotmai.com
    canalla yo digoo qe vos si llegas a las 2000

    ResponderEliminar
  6. HOLAA ! FABRI ME LLAMO MORTAL X FEDERICOIGNACIO@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  7. Holaa fabroo felicidades!! Mi gaturro es Camilita2323 y mi E-mail es: CammXD@hotmail.com
    Un besoo!!!
    CammXD

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Superlocura3
    e-mail: superlocuritah@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabrii!!!
    Felicitaciones por las 11.000 visitas!
    Bueno mi nombre es:
    Maria de jesus
    E-mail:
    mundo-de-gaturro@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muchisimaas felicidades por las 11.000 visitas de tu blog!!
    Gaturro: aldi144
    Email: trucos.de.mundo.gaurro2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Fantaaaa :D!!!!!!!! Muy lindo blog y felicitaciones por las 11.000 visitas!!! Que consigas muchas mass!!! Yo tmbn me inscribo... y ojala pueda ganar... :D
    Nombre Gaturro: Minti 10
    Mail: giuly_minty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. fabrruu muchas felicidadesss blog esta buenisimo ya lo sigo ;) , en fin me anoto para el sorteo,soy euse24 en mundo gaturro. espero poder ganar algo. email:gatueuse24@hotmail.com ,bueno muchisima suerte y que sigas muy bien,sos uno de los mejores, sos uno de mis mejores amigos. abrazo.euse

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me llamo en Gaturro Mar7inY y mi mail es :lu.RC_kpa@hotmail.com ¡¡¡espero ganar¡¡¡ Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Nombre: I Love 47 St
    Mail: love_gaturro@hotmail.com

    Felicitaciones por las visitas! :D

    ResponderEliminar
  16. La anoto a Lux porqe no puede poner un Comentario asi que ahora la pongo como si ella lo puso xD

    ResponderEliminar
  17. Kati572
    Mail: katia.kihn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Luuuuuxxx

    Mi mail es: Lux101@hotmail.com.ar
    Y mi gaturro se llama: Mariia Luz

    ResponderEliminar
  19. Gato66elreal

    Mi nombre de gaturro es: Gato66

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola fabri quiero participar en el concurso
    mi nombre de gaturro es:Amariyo7

    email amariyo4-mundo-gaturro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me anotaría... pero es obvio que no me votarían para ganar el Pase... >.<

    ¡Suerte a todos!
    Milu ♥

    ResponderEliminar
  23. Hoola Fabruu!! felicidades x tus 11.000 visitass!! :D bueno me anoto :
    nombre: lunita147
    mail: kimmi_18@hotmail.com

    jej Chauu tu amiita kimmi (=*
    y suerte para todoss!! :P

    ResponderEliminar
  24. ME ANOTO FABRU
    nombre de gaturro: vanesa torres
    email:emanuel_e_garcia@hotmail.com
    felicidades por tus 11.000 visitas y que sigas sumando muchas mas
    ATTE
    Vanesa Torres ♥

    ResponderEliminar
  25. nombre de gaturro:mimosa 21
    email:lakpa99_canalla@hotmail.com.ar
    Felicidades! por tus 11:00 visitas pasala biem! :D

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Hola Fabri me quiero anotar en el concurso mi gaturro es Onar y mi mail es oni_lamejor@hotmail.com besooo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola Fabri!!!Me quiero anotar en el concurso el nombre de mi gaturro es Onar y mi mail es: Oni_lamejor@hotmail.com ¡¡¡Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar