sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Nueva misión!

Hola amigoos, hoy tenemos que regar los árboles de navidad de la Terraza Moderna y Ph!!!

En la Terraza Ph vemos muchas macetas!! Con un click crecen los árboles!
Y en la Terraza Moderna lo mismo...
Cuando ya terminemos Noelio nos dará un adorno para el árbol! Es una golosina! Hay vemos la foto :)

¿Ya hicieron está misión?
También les quiero decir algo sobre la campana que esta en el medio del árbol... Yo tenía unos adornos sueltos de la navidad anterior,entonces cuando fui a mi casa se me pegó la campana en el árbol... ¿Será una de las misiones en el cuál te dan ese adorno?

¿Quiénes son?¿Serán de otra misión? Estén atentos!!

2 comentarios:

  1. El blog quedo RE lindo!!!
    Que tengas muchas, muchas visitas y que tu blog sea muy famoso :D

    Pone que yo te ayude con los botones... okno XD

    Suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos me encanta su blog!. Sigan así! ;D

    Los quiero.

    Cande♥

    ResponderEliminar