miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sobre Papá Noel...

Hola amigoos,sobre la misión de rescatar a Papá Noel,tengo todas las fotos sacadas.Todos nos preguntamos, ¿Dónde está Papá Noel? Bueno,respondiendo esta pregunta... Con lo que dice el reno,dice que hay muchas hojas y huele a pájaro(el único pajaro que hay es el del árbol) Papá Noel está en el árbol del Gatu-Parque, pero no aparece en ninguna parte.
Con la misión de vestir al animal de navidad,paso exactamente lo mismo! Así que tengamos paciencia,seguramente va a aparecer después de las 12:00 hs! En ese mismo momento,sacaré las últimas fotos de esta misión y ya mismo se los publicaré! Nos vemos luego!!

7 comentarios:

  1. muy buena info amigo/a me sirvio de mucho pro ayer yo abia subido al arbol donde esta el juego del pajaro y no esta alas 00:00 papa noel igual me voy a fijar hoy. muy buena infoo =) mano arriba jejeje
    agregame soy MATSING stoy conectado en: Gatuzelanda

    ResponderEliminar
  2. grasias pero porque dices que llega despues de las dose del dia???

    ResponderEliminar
  3. no sos puntual yo estoy esperando desde las 11:40
    que comentes y todavia no comentas que despuntuaL

    ResponderEliminar
  4. y yo desde las 7:00 asi que la proxima a la una de la mañana

    ResponderEliminar
  5. hola ya son las 13:41 y q no aparece dale necesito la información yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hola no serian a las 12 de la nocheo que? decinos mas informacion

    ResponderEliminar
  7. esta en el arbol del gatuparque si no lo ves es x q hay mucha gente . sal de ahi y entra a un servidor q tenga una rayita (poca gente) y lo veras

    ResponderEliminar